Éxito en la Micro Rueda de Empleo en Palmira: más de 250 asistentes fueron por 189 vacantes

El Centro de Convenciones fue testigo de un evento exitoso destinado a encontrarle empleo, contó con una asistencia de más de 350 personas.

Organizada por la Alcaldía de Víctor Ramos, la Micro Rueda de Empleo, Palmira Ejemplar, congregó a una diversa gama de buscadores de empleo, desde bachilleres, recién graduados, hasta profesionales con experiencia.

El evento contó con la participación de las empresas Estrumetales S.A, Italcol de Occidente, Coopidrogas, Claro, Fortox, Ruport Asesores S.A y Unilever, que en convenio con la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, ofrecieron un total de 189 vacantes en diversas áreas laborales, para despeñarse desde diversos puestos administrativos, hasta oportunidades en el sector de servicios.

El ambiente durante la Micro Rueda de Empleo Palmira Ejemplar, fue de entusiasmo y optimismo, con los asistentes mostrando un gran interés en las oportunidades laborales presentadas. Muchos de aspirantes a las vacantes expresaron su satisfacción al recibir la cita para realizar el examen psicológico, un paso crucial en el proceso de selección para las empresas participantes.

“Estoy emocionado de tener la oportunidad de postularme al puesto que se ajusta perfectamente a mi experiencia y habilidades”, comentó Yurlene Ibarbo, una de las asistentes al evento. “La organización y la calidad de las empresas presentes superado mis expectativas”, agregó.

Los representantes de las empresas se mostraron igualmente satisfechos por la asistencia de los candidatos al empleo y expresaron su optimismo en cuanto a las futuras contrataciones. “Ha sido una experiencia gratificante conocer a tantos talentos locales con potencial para contribuir al crecimiento de nuestras empresas”, afirmó Liseth Benítez , gerente de Ruport Asesores S.A., una de las empresas participantes.

Con el éxito de esta micro rueda de empleo, la directora de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Leídi Mina, anuncio que habrá una tercera Micro Rueda de Empleo Palmira Ejemplar, para seguir apoyando a la comunidad laboral de Palmira en su búsqueda de oportunidades de empleo.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio