60 emprendedores palmiranos participarán en la feria UNIEMPRENDER

Las vitrinas comerciales estarán ubicadas en el centro comercial Unicentro los próximos dos fines de semana.

Los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos, que va desde alimentos hasta artesanías.

Con estas iniciativas se aporta a la recuperación económica del municipio.

Durante los próximos dos fines de semana, de jueves a lunes, 60 emprendimientos palmiranos participarán en la feria UNIEMPRENDER, ubicada en el centro comercial Unicentro. Este espacio se logró gracias a la alianza entre la Alcaldía de Palmira y el centro comercial.

Los emprendedores seleccionados recibieron tres capacitaciones sobre marketing, vitrinismo y administración de redes sociales, con el objetivo de brindarles herramientas que les permitieran visibilizarse y generar experiencias con sus clientes.

“Seguimos comprometidos con la recuperación económica y el fortalecimiento de los emprendedores. Para lograr este objetivo, es necesario que todos los palmiranos nos unamos y apoyemos estas iniciativas”, manifestó la directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Vivian Rodríguez.

La invitación para los palmiranos es que visiten y disfruten de la feria, en la cual podrán encontrar oferta de bisutería, artesanías, alimentos y mucho más.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio