‘Festival de Verano’ dejó un balance positivo para choladeros de La Factoría

El evento contó con actividades de emprendimiento, vacunación y recreación para la familia.

Los ‘choladeros’ de La Factoría seguirán liderando actividades culturales para generar impulsos comerciales que aumenten sus clientes.

Dentro del menú de mecato típico se incluirá las paletas para las mascotas.

La Alcaldía de Palmira a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, celebró el séptimo aniversario de los choladeros del parque de La Factoría, mediante el ‘Festival de Verano’. Evento que reconoció la labor de las familias palmiranas que cada día logran brindar experiencias de sabores a los ciudadanos, dejando así un balance positivo para sus negocios.

Durante el festival, Imdesepal en articulación con el gremio de comerciantes, dieron apertura al parque de La Factoría brindando un sitio amigable con las mascotas y generando gran variedad de productos típicos propios de la región como cholados, ensaladas de frutas, trifásicos, helados, limonadas, entre otros.

El evento contó con la presencia de la Secretaría de Salud, la cual realizó una jornada de vacunación, donde 17 canes recibieron el biológico contra la rabia. Asimismo, 20 palmiranos fueron vacunados contra COVID-19.

De igual manera, la Policía Nacional con sus especialidades de Infancia y Adolescencia; Prevención y Educación Ciudadana, llevaron picnic literario, ‘pintucaritas’ y oferta institucional para los asistentes de la jornada.

La Escuela Municipal de Arte Ricado Nieto apoyó el festival con la presentación de dos estudiantes de canto. Por su parte, Imdesepal brindó un espacio de exhibición para los emprendedores del centro comercial Villa de las Palmas. Desde la institución, esperan poder visibilizar más emprendimientos en los diferentes parques de Palmira.

Actualmente se preparan para el IV Festival de la Ensalada de Frutas, actividad que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura y donde propios y visitantes disfrutarán de las delicias que ofrece La Factoría.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio