Este fin de semana se vivirá el ‘Festival del pollo’ en la galería de Palmira

Habrá una amplia oferta, a los mejores precios

Grandes ofertas permitirán que visitantes y propios disfruten de lo mejor del campo.

Pollo entero, perniles, alas, contramuslos, muslos y pechugas se podrán encontrar en este magno evento.

Los próximos 30 y 31 de octubre se llevará a cabo el ‘Festival del pollo’ en la galería de Palmira, un evento donde varios comerciantes de la plaza de mercado entregarán grandes ofertas en los diferentes cortes de pollo.

Este festival llega a su segunda versión, pues en el mes de julio también se hizo y dejó resultados positivos para todos los comerciantes de este sector de la galería.  Los módulos que brindarán las promociones son: 190, 096, 097, 185, 186, 100, 104, y 1-095

“No se pueden perder el ‘Festival del pollo’ que tendremos en nuestra galería de Palmira. Brindaremos  grandes ofertas para que todos puedan llevar pollo de muy buena calidad a precios increíbles”, destacó Ángela Vásquez, directora del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, IMDESEPAL.

Las compras que se hagan a los comerciantes locales aportarán a la reactivación económica del municipio, además de que los compradores se llevarán un producto de excelente calidad, al mejor precio.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.