Culminó con gran éxito el Festival Navideño, donde las familias disfrutaron de inflables a gran altura

Culminó con gran éxito el Festival Navideño, donde las familias disfrutaron de inflables a gran altura

La Secretaría de Integración Social llevó a cabo un espacio de alegría y recreación en las instalaciones del Imder con la feria de inflables para las familias palmiranas.

Dentro de la programación se realizaron actividades lúdicas y recreativas, presentaciones de artistas locales y muestra gastronómica por parte de la Dirección de Emprendimiento.

Las familias palmiranas que asistieron al Imder agradecieron a la Alcaldía de Palmira y a la Secretaría de Integración Social por haber realizado los pasados sábado y domingo el Festival Navideño, que incluyó una gran feria de inflables.

Esta actividad fue un éxito, pues los niños y niñas en compañía de sus padres disfrutaron de cada uno de los equipos inflables instalados y de gran altura como el castillo, la máquina de bomberos, el pirata, el cañón, el elefante, la jirafa, la granja y el laberinto. También se gozaron la lluvia de nieve.

Uno de los asistentes fue Jonathan Molina, quien expresó su agradecimiento a la Alcaldía por este espacio: “Vine con mi esposa y mi hija a disfrutar de los brinca- brincas, pues nunca los hemos visto acá en Palmira. Hay varios tipos: de piratas, de zona de granjas, para resbalarse está Mickey Mouse, el carro de bomberos… fue muy agradable la experiencia, mi hija está muy feliz”.

Así mismo, Claudia Ramírez dijo: “Vengo del barrio San Pedro y estoy encantada con este evento, me parece espectacular sobre todo por los niños y la familia, es un evento para compartir, tiene excelente música, inflables grandes disponibles para todos. Espectacular, muchas gracias”.

De igual forma, la ciudadana Andrea Álvarez manifestó: “Estamos acá disfrutando con mis dos hijas, con mi esposo, con unos amigos y unos vecinos. Nos pareció espectacular el lugar, pues los niños lo han gozado. Muchísimas gracias a todos los organizadores por estos espacios para la familia”.

Finalmente, Karen Romero Espinoza, de 13 años, indicó: “Me pareció muy divertida la actividad que estaban haciendo acá en Palmira, disfruté todos los juegos, más que todo el de los bomberos. Me divertí con todos los niños que vinieron a disfrutar”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.