Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Gran Rueda de Empleo, oportunidades para más de 350 palmiranos

La Alcaldía de Palmira, a través de su Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, invita a la Gran Rueda de Empleo, este 28 de marzo en la Antigua Estación del Ferrocarril de Palmira.

Atención, palmiranos y palmiranas que buscan empleo en ocho empresas que requieren mano de obra calificada. Se llevará a cabo una Jornada de Intermediación Laboral, con el propósito de cerrar la brecha entre la oferta y la demanda laboral en la ciudad. Esta iniciativa responde al programa “Empleo digno y de calidad para todos”, enmarcado en el eje “Economía Ejemplar” del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027 “Palmira Ejemplar – Palmira para todos”.

Esta jornada es organizada por la Línea de Gestión a la Empleabilidad de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, cuya misionalidad en la dependencia es realizar acciones de intermediación que dinamicen el ecosistema laboral de la ciudad procurando por la búsqueda constante de más y mejores oportunidades para los palmiranos.

Este evento será el 28 de marzo del 2025 en la antigua Estación del Ferrocarril de Palmira.

Scroll al inicio
Abrir chat
Palmira te escucha
Palmira Te escucha
¡Hola! te estás comunicando con Palmira Te escucha, tu agente virtual de la Alcaldía de Palmira las 24 horas. Te ayudaré a gestionar tus solicitudes o dudas que tengas.
Ir al contenido