Habitantes del barrio Turín, Villa Fontana y los corregimientos de Ciudad del Campo y Palmaseca, se pondrán la 10 para el pago del Impuesto Predial

La Secretaría de Hacienda, a través de la Subsecretaría de Ingresos y Tesorería del municipio de Palmira, llevará a cabo una nueva Jornada Tributaria con el objetivo de impulsar el recaudo del impuesto predial unificado en diferentes sectores de la ciudad.

Durante estas visitas, se recordará a los contribuyentes palmiranos que aquellos que cancelen el impuesto predial antes del 30 de abril, sin tener deudas pendientes, recibirán un descuento del 10% en la vigencia 2024. En este contexto, la Subsecretaría de Ingresos y Tesorería estará presente el viernes 5 en Palmaseca, donde los funcionarios esperarán a los contribuyentes en la vía principal, cerca de la escuela, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El sábado 6, se visitarán diferentes puntos, incluyendo el Conjunto Turín, Villa Fontana y el corregimiento de Ciudad del Campo, en horarios específicos. Durante estas jornadas, se entregará el recibo del predial y se podrá cancelar el impuesto con tarjeta débito o crédito.

Además, se recuerda a los contribuyentes que la Secretaría de Hacienda recibirá el pago del Impuesto de Industria y Comercio en el primer piso del Camp, los días jueves y viernes, en un horario extendido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio