La administración del Alcalde Vìctor Ramos y su equipo de trabajo, han implementado una ciclovía descentralizada, incluyente e integral. Este domingo se vivieron, en tres espacios urbanos y rurales del municipio, actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales, para niños, jóvenes y adultos.

La Carbonera, Llanogrande y Ciudad del Campo, reciben cada semana, los domingos, en sus respectivos espacios públicos, un equipo de trabajo de la Administración Municipal con monitores deportivos, entrenadores, recreacionistas, personas de logística y el personal de salud y atención prehospitalaria, para que los niños, jóvenes, deportistas, las personas en situación de discapacidad y adultos mayores, encuentren actividades que los motiven a realizar actividad física, cuidar su salud mental y ser partícipes de escenarios de participación social.
Las clases de rumba, los partidos de microfútbol, la sensibilización sobre comportamiento vial, las pintucaritas y la presencia de los organismos de seguridad, garantizan que quienes salen a disfrutar de la ciclovía tengan una experiencia satisfactoria.
Los ciudadanos mostraron su alegría en la segunda jornada de ciclovía del año, mientras que el Instituto Municipal de Deportes -Imder -presentó un balance positivo de las actividades .