1000 personas serán beneficiadas con las nuevas redes eléctricas y luminarias en este sector.
Con el objetivo de mejorar la iluminación de la comuna 1, el gestor de convivencia de la estrategia PAZOS y la empresa privada Celsia articularon esfuerzos para realizar la instalación de nuevas luces led, cableado eléctrico y contadores en los barrios Caimitos y Simón Bolívar.
Según el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas, esta es una actividad que reúne esfuerzos interinstitucionales y da cumplimiento a uno de los cinco ejes de la estrategia PAZOS, que es generar entornos seguros. “Con más iluminación, habrá menos focos de inseguridad y las 1000 personas que habitan en este sector de la ciudad podrán sentirse más seguras”, indicó el funcionario.
En total fueron cuatro postes de energía y 10 luminarias nuevas las que se instalaron en esta zona de Palmira. También se organizó el cableado que estaba expuesto a hurto o a cualquier accidente.
El secretario de Seguridad y Convivencia aseguró que esta clase de actividades se realizarán en zonas priorizadas de la ciudad, con el objetivo de generar más entornos seguros.
Mayor Información
David Quintero
Número de contacto: 305746777
Periodista de la Secretaría de Seguridad y Convivencia
Dirección de Comunicaciones