[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]
Esto fue posible gracias al corredor humanitario entre las dos ciudades, pues los bloqueos impedían el paso de los buses.
Hacia otros municipios, todavía no se ha reactivado el servicio de transporte de pasajeros.
Los palmiranos ya tienen cómo desplazarse a la capital del departamento en transporte público, gracias a que varias empresas de transporte intermunicipal están prestando el servicio en la ruta Palmira-Cali-Palmira, apoyándose en los diálogos adelantados por la administración municipal.
La reactivación de este servicio, requerido con urgencia por los palmiranos que laboran en Cali, ha sido liderada por las empresas Expreso Palmira, Coodetrans y Líneas del Valle.
Se está a la espera de que se levanten los bloqueos hacia los municipios vecinos para que sea permitida la libre movilización de toda clase de vehículos.
“La noticia de la reactivación del servicio es muy buena, porque se necesita poder desplazarse con toda libertad a Cali, no solo a trabajar, sino a citas médicas o a visitar los familiares, a quienes por la pandemia y los bloqueos hace rato no vemos”, dijo Adriana Idrobo, habitante de Palmira.
Mayor información
José Luis Vivas
Celular 3154135215
Periodista enlace de la Secretaría de Tránsito
Dirección de Comunicaciones