¡Unidos somos más fuertes! Miembros del gabinete municipal y ciudadanos ayudaron a despejar la vía Palmira-Cali

unidos

Cerca de tres volquetadas de escombros se retiraron de la zona. 

Secretaría de Infraestructura hizo un diagnóstico de los daños en la iluminación y los transformadores.

Con el fin de promover la unión ciudadana para buscar soluciones en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país, miembros del gabinete municipal de Palmira, trabajadores de la empresa de aseo Veolia, integrantes de Invías y algunos ciudadanos voluntarios se reunieron la mañana de este martes para despejar la vía Palmira – Cali, desde Llanogrande hasta el sector ‘La Y’.

“Estamos en una jornada de restablecimiento y limpieza en el sector de ‘La Y’. Hay una cantidad enorme de material vegetal: árboles y palmeras caídas que están obstruyendo el paso. Nos hemos unido para tratar de restablecer un poco el orden y estamos haciendo un diagnóstico de otros daños colaterales, como la iluminación y daños de transformadores”, dijo Ferney Camacho, secretario de Infraestructura.

Trabajadores de esta dependencia retiraron cerca de tres volquetadas de escombros que se encontraban regados en el camino. Además, conductores y deportistas que pasaban por el lugar se unieron a los secretarios y a los otros integrantes de las distintas secretarías de la administración municipal en las labores de limpieza y despeje de la vía. Aparte del material vegetal, se retiró una valla metálica que estaban obstaculizando el camino.

“Estamos tratando de quitar todo lo que más podamos para salir hacia la ciudad de Cali. Invitamos a los ciudadanos a que nos colaboren y nos acompañen, a que cada mañana a las 6:00 a.m. se pasen por aquí y podamos hacer un acto de buena fe con Palmira”, dijo Yennifer Yepes, secretaria de Gobierno.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio