La 47 Fiesta Nacional de la Agricultura llegará a la zona rural de Palmira con una gran pre-feria

Desde Corfepalmira se realizarán dos actividades en el marco de la pre – feria. Será en Ciudad del Campo y Palmaseca.

El sábado 12 de agosto y el domingo 13 de agosto llegarán más de 10 actividades en el marco de pre- feria  a Palmaseca y Ciudad del Campo respectivamente.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. los habitantes de Palmaseca y Ciudad del Campo podrán disfrutar de lo mejor de nuestros artistas locales, inflables gigantes, pintucaritas, diferentes shows infantiles y el acompañamiento de las candidatas al Reinado Cívico de la Agricultura.

La Fiesta Nacional de la Agricultura en su versión 47 llegará a la zona rural para llevar diversión, entretenimiento y fiesta a los palmiranos de Ciudad del Campo y Palmaseca el fin de semana del 12 al 13 de agosto de manera gratuita.

Al respecto, Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, destacó “estaremos este sábado 12 en el polideportivo de Palmaseca y domingo 13 en el parque principal de Ciudad del Campo, en ambos espacios con música en vivo, inflables gigantes, pintucaritas, shows infantiles y el acompañamiento de nuestras candidatas al Reinado Popular de la Agricultura. Estas dos jornadas serán desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Invitamos a todos los ciudadanos de estas zonas a participar y vivir un fin de semana de pre feria lleno de alegría, talento y recreación”

Asímismo, cabe resaltar que estos espacios dispuestos en la zona rural, además de brindar diversión para los adultos, estarán llenos de actividades dispuestas para los niños, como shows infantiles con increíbles personajes, pintucaritas e inflables gigantes para su diversión.

El sábado 12 de agosto en el Polideportivo de Palmaseca y el domingo 13 de agosto en el parque principal de Ciudad del Campo contaremos con música en vivo y el acompañamiento de las 23 candidatas del Reinado Cívico de la Agricultura.

Desde la Alcaldía de Palmira y Corfepamira invitamos a todos los ciudadanos de estos sectores para que participen y disfruten de esta oferta de actividades gratuitas en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura en su versión 47.

Conoce la programación de la feria aquí: https://www.fiestaagro.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio