La Agrorueda de Negocios 2023 permitirá relaciones comerciales entre productores del campo y empresarios ¡Acompáñanos!

Productores rurales, empresas compradoras y de insumos, tienen cita este 15 de septiembre de 2023, en la ´Agrorueda de negocios´ de 9:00 am a 4:00 p.m. en el coliseo de ferias.

De esta manera se apunta al fortalecimiento del agro, desde la generación de nuevas oportunidades.

Como una actividad de reactivación y oportunidades, la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira está convocando a productores rurales, empresas compradoras y de insumos, a participar de la Agrorueda de Negocios 2023, programada para el viernes 15 de septiembre, en el coliseo de ferias, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los productores rurales, emprendedores y empresarios que deseen participar, se pueden inscribir a través de los siguientes canales de comunicación:

O recibir mayor información sobre el evento en la oficina de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural – SADR, ubicada en el quinto piso del Camp.

Con este evento se busca dinamizar negocios para fortalecer el agro a través de la generación de lazos entre la oferta que presentan los pequeños productores y la demanda que han generado las empresas y grandes superficies y, de esta forma, ampliar la comercialización bajando los niveles de intermediación.

Al respecto, la secretaria Agropecuaria, Catalina Bohórquez, expresó: “Estoy muy optimista con la realización de esta Agrorueda de Negocios 2023, a la que califico como un plan, que tiene el gran objetivo de seguir fomentando la economía en la región y apoyar a nuestros productores rurales. Encontrar un aliado estratégico es fundamental para que los productores logren apalancamiento para sus ventas, proceso en el cual nuestra Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural se encuentra dispuesta a velar para que se den los resultados”.

La administración municipal, a través del alcalde Óscar Escobar promueve este tipo de actividades, destacando que, no solo el pequeño productor es actor fundamental, sino la interacción con compradores más grandes para que se puedan cerrar negocios importantes a corto, mediano y largo plazo, que ayuden a crecer al agricultor de nuestro territorio.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio