La Alcaldía de Palmira ahora cuenta con nuevo director de Comunicaciones

Jarry Cabrera cuenta con 14 años de experiencia en el sector público.

-Desde el año 2020 el funcionario ha aportado sus conocimientos en las diversas estrategias de comunicaciones desarrolladas por la Alcaldía de Palmira.

Este lunes, Jarry Andrés Cabrera Castaño fue nombrado como director de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira. Cabrera es Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad Santiago de Cali. Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública y Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación y se ha caracterizado por su óptimo desempeño profesional en la Alcaldía de Palmira desde el año 2020.

Acompañado por su equipo de trabajo, el nuevo director de Comunicaciones manifestó: “Continuaré trabajando con compromiso y responsabilidad por el municipio para informar de manera oportuna y concisa a la comunidad. Desde esta área mantendremos las puertas abiertas para los palmiranos”.

Finalmente, Jarry Cabrera continuará trabajando para visibilizar los hechos más importantes en Palmira y desde la Dirección de Comunicaciones se propone difundir la gestión que la administración municipal realiza por todos los palmiranos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio