La Alcaldía de Palmira celebró el Día Mundial de la Bicicleta acompañando una gran rodada nocturna

Día de la bicicleta

El Imder Palmira se acercó a grupos de aficionados para fortalecer el deporte comunitario.

El Imder Palmira acompañó en 36 kilómetros a diferentes grupos de ciclismo, en compañía de la Secretaria de Transito y Transporte

Diferentes grupos de ciclistas MTB se dieron cita este jueves 2 de junio para rodar en honor a una sola pasión,la bicicleta. Por eso, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) y la Secretaría de Tránsito y Transporte acompañó a los deportistas mientras realizó actividades de sensibilización sobre cultura vial.

La jornada inició con un calentamiento y activación muscular por parte de los promotores deportivos del Imder, en esta se convocó a más de cuatro colectivos de bicicletas que realizan diferentes recorridos por diferentes partes de Palmira en la modalidad de expertos y novatos.
“Buscamos continuar acercándonos con diferentes colectivos del deporte, pues es la misionalidad de este nuevo camino para el deporte de nuestra ciudad, estar cerca de la comunidad, propender el sano aprovechamiento del tiempo libre y, por supuesto, llevar deporte para todos”, destacó el gerente del Imder, Carlos Andres Reyes Kury.

Finalmente, es importante tener en cuenta que la fecha de conmemoración del Dia Mundial de la Bicicleta es este viernes 3 de junio y este medio de transporte ecológico y amigable se ha convertido en un símbolo de nuestra ciudad y una herramienta para fomentar la actividad física y la recreación desde hace varios años.

Vos también podés hacer parte de este #NuevoCaminoParaElDeporte

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio