La Alcaldía de Palmira continúa llevando puerta a puerta un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente

Comerciantes y ciudadanos han sido intervenidos en esta iniciativa.

Desde que inició la administración del alcalde Óscar Escobar, la Alcaldía de Palmira, a través de su Dirección de Gestión del Medio ambiente, viene realizando visitas puerta a puerta a comerciantes y ciudadanos en general con el objetivo de motivarlos a cuidar el medio ambiente. 

“Proteger los recursos naturales es una responsabilidad de todos, es por eso que hemos decidido articularnos con la Gobernación del Valle, Veolia y Aquaoccidente, para llegar de cara al ciudadano con este mensaje”, declaró el director de Gestión del Medio Ambiente, Oscar Perengüez.

En lo corrido de este mes se ha logrado impactar a 130 personas en el norte Centro de la ciudad y barrios como San Carlos y los Sauces, permitiendo que los funcionarios puedan generar conciencia ambiental y resolver dudas sobre la separación de residuos, horarios de recolección de los desechos y qué hacer con el aceite usado. 

Al respecto, Tatiana Gutiérrez, comerciante del Centro, declaró:. “Estas charlas son muy interesantes porque nos permiten tomar conciencia de los materiales para reciclar, además, estos conocimientos podemos pasarlos a otros trabajadores y así, más personas se pueden sumar”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.