La Copa de Parapente Accuracy llega a La Buitrera este fin de semana

personas montando en parapente

Cerca de 50 parapentistas profesionales provenientes de Chile, Cuba, Estados Unidos y España participarán en esta competencia.

Los asistentes podrán realizar vuelos recreativos dirigidos por expertos.

El corregimiento de La Buitrera será, del 1 al 3 de julio, el epicentro de un evento deportivo innovador. Se trata de la primera edición de la Copa de Parapente Accuracy, que es avalada por la Federación de Deportes Aéreos de Colombia y la Federación Internacional de Deportes Aéreos, un evento de carácter internacional que recibirá a cerca de 50 deportistas profesionales que competirán en cuatro categorías: general, femenina, junior y por equipos.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial ha realizado el debido acompañamiento al comité organizador de este evento promoviendo la jornada deportiva e invitando a la comunidad a la práctica segura de este deporte para consolidar a La Buitrera como un destino turístico a visitar por su clima, hospitalidad, gastronomía y oferta recreativa.

La Alcaldía de Palmira invita a las familias palmiranas y vallecaucanas a disfrutar este evento en La Buitrera en este fin de semana, pues no solo les permitirá conocer de una disciplina deportiva muy vistosa en un ambiente seguro y acogedor, sino que  beneficiará a la comunidad deportiva y rural del sector.

La ceremonia de premiación y clausura se llevará a cabo en el parque de La Buitrera el próximo domingo 3 de julio a las 5:00 p.m., en donde los ganadores recibirán sus medallas y premios en efectivo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio