La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, presente en los Encuentros de Diálogos Participativos

En cumplimiento de los lineamientos preparatorios de la rendición de cuentas, llegan los Diálogos Participativos, espacio de conversación con la ciudadanía y comunidad Agro.

Los planes, programas y proyectos adelantados en función del Plan de Desarrollo Municipal serán informados a los palmiranos.

Estos Diálogos Participativos de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural tendrán como epicentro el salón Malagana de la Cámara de Comercio en su nueva sede, este jueves 10 de noviembre, a partir de las 10 am.

Para hacer efectivo el proceso de rendición de cuentas, la administración municipal de Palmira ha diseñado una estrategia especial por etapas, que incluye los Diálogos Participativos, espacios de conversación con la comunidad para dar a conocer los planes, programas y proyectos adelantados por la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural en función del Plan de Desarrollo.

El evento da cumplimiento a la ley 1757 de 2015 en su artículo 53, el cual abre espacios de participación para que los ciudadanos y las organizaciones sociales evalúen la gestión y sus resultados, en este caso con relación a la incidencia que actualmente tiene la administración local en el campo palmirano.

Al referirse a estos Diálogos de Participación Ciudadana, la Secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, destacó la importancia del encuentro al convocar a la comunidad en general para que se hagan presente este jueves 10 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el salón Malagana de la nueva sede de la Cámara de Comercio, en la calle 28 No. 31-30.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.