Labores de Bacheo avanzan con éxito en diferentes barrios de la ciudad, llevamos más de 50.000 m2 intervenidos

La cuadrilla de titanes está trabajando arduamente para dejar las vías para estrenar.

Llevamos más de 50.000 m2 de vías recuperadas en lo que va corrido del año.

La Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda continúa con el Plan Bacheo en los diferentes barrios de la ciudad. En los últimos días, el grupo operativo realizó la intervención de 233 metros cuadrados en la carrera 27 entre calle 29 y 30, en el Centro de Palmira.

De igual forma, esta semana se ejecutó el arreglo de las calles alrededor del parque Obrero, fueron más de 128 metros que estaban en muy mal estado y que impedían el tránsito seguro por este sector.

Al respecto, el secretario de Infraestructura Giancarlo Storino afirmó: “Estamos trabajando día y noche. Este grupo operativo está comprometido con Palmira. La idea es llegar a todos los barrios de la ciudad, estar en cualquier corregimiento y vereda”.

La cuadrilla de titanes continúa trabajando arduamente para dejar las calles de Palmira en óptimas condiciones. Por ese motivo, el Plan Bacheo estuvo en el sector del Recreo tapando algunos huecos, interviniendo cerca de 700 metros cuadrados. Los habitantes de este barrio quedaron muy felices porque solicitaban estas reparaciones desde hace varios años. 

Con el fortalecimiento del grupo de obreros estamos acercándonos a los 50.000 m2 de vías recuperadas en lo que va corrido del año. Sin embargo, desde que inició la administración del alcalde Óscar Escobar, se han realizado el bacheo de vías en 144.650 m2. 

Nancy Guevara, habitante del barrio El Recreo, explicó: “Después de tanto tiempo de haber presentado una queja en la Secretaría de Infraestructura para que nos ayudaran, hoy lo están cumpliendo. Quiero agradecer por la gestión que están haciendo, dado que nos están quitando un problema con los accidentes que se presentaban en la zona por los huecos”. 

Estos son alguno de los barrios intervenidos hasta la fecha son: Barrio Nuevo, Santa Bárbara, Olímpico, Altamira, Las Américas, Potrerillo, Brisas del Bolo, Bosques de Morelia, Unicentro, Villa Claudia, Benedicta, Las Mercedes, Cañamiel, Colombia, la vía Coronado-Rozo, Harold Eder, Bosques de Versalles, El Sembrador y Urbanización Betania de Comfandi. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio