Las mil y una noche Pole Art: Danza, música, literatura y teatro en el edificio Comfandi con entrada libre

  • El Pole Dance llegará a otro nivel este sábado 9 de diciembre en el evento “Las mil y una noche Pole Arte”, en el que se realizarán presentaciones artísticas con entrada libre.
  • La cita es a las 7:00 p.m. en el edificio Comfandi, donde se llevarán a cabo shows simultáneos de danza, música, literatura, teatro y pole dance.

Este sábado 9 de diciembre la Agenda Cultura presentará uno de los últimos eventos del año, se trata de “Las mil y una noche Pole Art”, que brindará un espectáculo novedoso en el que se realizarán presentaciones simultáneas de danza, música, literatura y teatro y pole dance. La cita es en el edificio Comfandi a las 7:00 p.m. y la entrada será libre.

Los asistentes vivirán una experiencia única, basada en historias clásicas como Las mil y una noches, Aladino; y Ali Baba y los 40 ladrones. La propuesta que nos trae la Academia Dalí se basa en un musical que involucra diferentes manifestaciones artísticas creando una atmósfera cultural muy especial.

Cabe mencionar que el pole es una disciplina que tuvo su origen  a mediados del siglo XX y se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos alrededor de una barra vertical. En este momento una de sus vertientes, el pole sport, está en proceso de observación para ser deporte olímpico.

El pole art es una modalidad del pole dance que se basa en la expresión corporal, que combina la expresión corporal, la vestimenta, la música y la interpretación en un estilo más libre; generando bienestar físico y mental por el proceso de coordinación y fuerza; así como la motivación al ejercicio físico. 

Lina Aguirre, directora de la academia Dalí, comentó que “hemos visto cómo a través del pole artístico las personas mejoran su autoestima gracias a las conexiones emocionales que surgen con el reto, es por eso que invitamos a toda la comunidad a disfrutar de un sábado cultural y aprender la gran diversidad de artes que hay en Palmira”.

Por su parte, el secretario de Cultura, Harold Rivas Cano, apuntó que este evento muestra la diversidad de eventos de la Agenda Cultural y que “apostamos por este tipo de propuestas disruptivas porque logran combinar diversas disciplinas y manifestaciones artísticas con el objetivo de brindarle a la comunidad espectáculos más completos”.

Para más información comunicarse al número celular 3188632509 o también pueden unirse a la comunidad de WhatsApp de la Secretaría de Cultura, que está fijada en el perfil de Instagram: @Cultura_Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.