[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]
La maquinaria del municipio está en el corregimiento de Obando realizando la conformación y compactación de 1,6 kilómetros de vía.
También estamos realizando mantenimiento de las vías del corregimiento de La Dolores, Guanabanal y Ciudad del Campo.
La administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, sigue desarrollando procesos de intervención en varias vías de la zona rural del municipio, con el fin de mejorar la transitabilidad y calidad de vida de toda la comunidad.
En esta ocasión, la maquinaria del municipio está desde el corregimiento de Obando por el callejón principal hacía La Herradura en donde se está realizando la conformación y compactación de 1,600 metros lineales de vía con la motoniveladora y el vibrocompactador.
Al respecto, Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, manifestó: “Seguimos comprometidos con la zona rural de Palmira, es muy importante hacerles mantenimiento a estas vías, porque estamos buscando mejorar el tránsito por esta zona, pero además mejorar la calidad de vida a todos los palmiranos y el tránsito por estas zonas”.
Así mismo, Armando Correa, habitante del callejón principal de La Herradura, expresó: “Estamos muy agradecidos con la administración municipal porque están haciéndole mantenimiento a estas vías que están en muy mal estado, vivimos con mucho polvo y cuando llueve es muy difícil transitar”.
De igual forma estamos trabajando en el mejoramiento de vía del corregimiento de La Dolores, Guanabanal y Ciudad del Campo.