Llevamos más de 41.762 m2 intervenidos con el Plan Bacheo en todos los sectores de Palmira

Actualmente, se ha realizado el recarpeteo de más de 633 metros cuadrados de vía en el barrio La Emilia.

Continuamos llegando a todos los sectores con la estrategia de convivencia Pazos, esta vez estuvimos con el Plan Bacheo en uno de los territorios, ubicado en el barrio La Emilia, comuna 3 de Palmira. Realizamos la intervención de la calle 36 entre carrera 34 y 35, una vía principal que tiene más de 30 años y que se encontraba en muy malas condiciones.

La administración del alcalde Óscar Escobar, busca aportar en la transformación del municipio de Palmira con la recuperación de la malla vial. Al respecto, el mandatario, mencionó: “Seguimos trabajando en el mantenimiento integral de las vías de la ciudad, en particular las que nos han recomendado por parte de la estrategia Pazos, vías que construyen una conectividad con la ciudad. Esta es una calle que tiene más de 30 años y se encuentra muy deteriorada, la fragmentación del concreto genera unos puntos bastante peligrosos para la estabilidad de las motocicletas “.

De igual forma, el alcalde de Palmira, manifestó: “Decidimos ponerle una nueva capa de asfalto encima al concreto existente, es una capa bastante gruesa que nos va a garantizar que la vía quede realmente como nueva. Con esto mejoramos la movilidad entre la comuna 3 y 4. Seguimos trabajando por el buen mantenimiento de la malla vial del municipio gracias a la nueva maquinaria”.

Hasta el momento, se ha realizado el recarpeteo de más de 633 metros cuadrados. Esta semana, el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, continuará en este mismo sector para dejar la vía completa en óptimas condiciones para todos los palmiranos.

Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, expresó: “Esta es una intervención muy importante porque es una vía principal para las personas que cruzan la ciudad. Con esta intervención, estamos superando los 41.762 metros cuadrados intervenidos este año. En el barrio La Emilia, es la tercera vez que llega el Plan Bacheo en menos de un mes”.

Por su parte, María Camila Calderón, tesorera de la JAC de la Emilia, acotó: “Estamos muy contentos porque hace más de 12 años no venían a arreglarnos las vías a nuestro sector, esta es nuestra tercera intervención en menos de un mes. Quiero agradecer a la administración municipal”.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio