Con una grata jornada de bienestar y reconocimiento, la Administración del Alcalde de Palmira Víctor Ramos, a través de la Secretaría de Educación, conmemoró el Día Internacional de la Mujer; un acto especial dedicado a más de 1.000 docentes de las Instituciones Educativas Oficiales, IEO, del Municipio.
La jornada se llevó a cabo en el Parque Recreativo La Carbonera, al norte de la ciudad, sitio en el cual las docentes disfrutaron de un espacio de esparcimiento, reconocimiento y bienestar.
Durante el evento, ellas participaron en diversas actividades recreativas como juegos, deportes y cine, además de contar con una brigada de salud y una emotiva serenata en su honor. Esta celebración resaltó el papel fundamental de las educadoras en la formación de la niñez y juventud palmirana, reafirmando el compromiso de la Administración Municipal con su bienestar.
Con estas iniciativas, la Alcaldía de Palmira continúa promoviendo el reconocimiento y el acompañamiento a quienes dedican su vida a enseñar y transformar vidas.