Más de 100 palmiranos acudieron a la exitosa jornada de empleo realizada por la Alcaldía Municipal en articulación con Comfenalco Valle

jornada de empleabilidad

Durante la actividad asistieron 116 ciudadanos, con una participación del 94% de nacionalidad colombiana y el 56% representó el género masculino.

Dentro de la actividad se ofrecieron vacantes para auxiliar de producción, asesor jurídico, médico sst, operario de conversión, conductor, operario de corte de acero, operario de maquina cnc, entre otros

Con éxito se llevó a cabo la jornada de empleo desarrollada este martes, por parte de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira en articulación con la empresa Comfenalco Valle, donde participaron 116 ciudadanos para acceder a la gran oferta de vacantes actuales.

Dentro de los aspirantes, se conoció que el 94% era de nacionalidad colombiana y el 6% de extranjeros; así mismo, el 56% de la población fue de género masculino y 44% femenino. De la zona urbana participó el 91.4% y de la zona rural el 8.6%.

En cuanto al nivel de escolaridad se presentó el 45.7% con básica secundaria, el 23.3% con técnico profesional, con alguna tecnología el 11.2% y profesionales, acudió el 12.1% de los asistentes. Dentro de la población vulnerable se atendieron 10 víctimas del conflicto armado, 2 adolescentes y jóvenes, 4 personas migrantes y retornados, 1 persona de grupo étnico (indígenas, afros) y 98 personas no pertenecían a ningún grupo.

Dentro de las vacantes ofertadas por la agencia de empleo de Comfenalco Valle este martes, se encontraron labores para guardas de seguridad, auxiliar de bodega, asesor jurídico, electromecánico, galponero de granja, vacunador, auxiliar contable, mesero, analista de abastecimiento, operario de apoyo logístico, entre otros.

Desde la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira, a cargo de Elizabeth Román Soto, se continuarán haciendo las articulaciones necesarias con diversas empresas de la ciudad y de la región, para brindar más oportunidades de empleo a los palmiranos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio