¡Modernizamos la iluminación de los Bolos con 482 luminarias Roy Alpha!

  • Modernización de 493 luminarias de sodio a LED.
  • Con estas obras de modernización en la zona rural del municipio beneficiamos a los más de 7.000 habitantes de Los Bolos.

Las modernizaciones de la iluminación en la zona rural continúan progresando a un buen ritmo, en esta ocasión la Alcaldía de Palmira, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, entregó 482 luminarias Roy Alpha en más de 16 kilómetros en Los Bolos.

Esta modernización produce un ahorro energético del 42% en el municipio, así como una mejora visual y más seguridad para todos los habitantes de este sector.

Óscar Escobar, alcalde de Palmira, manifestó al respecto: Los ciudadanos no solo nos sentimos mucho más seguros cuando tenemos una iluminación blanca, sino que ahorramos energía, lo que ayuda a proteger el medio ambiente y que el municipio pueda hacer más inversiones. Seguiremos llevando lo último en iluminación pública a todos los corregimientos de nuestra ciudad”.

Estos proyectos de modernización también han sido ejecutados en:

  • Se llevó a cabo la modernización de 29,57 kilómetros en el corregimiento de Ciudad del Campo, beneficiando a más de 29.000 habitantes.
  • Se realizó el cambio de luces en el Corregimiento de Amaime en más de 426 luminarias modernizadas, lo que benefició a 5.457 habitantes.
  • En las próximas semanas, el corregimiento de Rozo será otro de los sectores en los que se llevará a cabo la modernización de la iluminación.

De igual forma, Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, expresó: “Hemos realizado una gran inversión en estas modernizaciones con el objetivo de mejorar la percepción de las personas. Así mismo, vamos a renovar más de 40 zonas verdes del municipio”.

Con este gran proyecto estamos beneficiando a los más de 7.627 habitantes de este corregimiento. Frankenstein Lozano, habitante del Bolo Alizal, manifestó: “El cambio se ha visto mucho, les doy las gracias porque sinceramente si hemos recibido beneficios y de eso se trata, ya hay más claridad con las nuevas lámparas”.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio