La oferta institucional de la Alcaldía de Palmira llegó al corregimiento de La Pampa

En la jornada institucional se reiteró que la Alcaldía de Palmira seguirá con los estudios de prefactibilidad para que La Pampa tenga acueducto y alcantarillado.

Además, el alcalde Óscar Escobar se reunió con los habitantes para escuchar sus solicitudes.

La Secretaría de Salud hizo presencia con vacunación contra el COVID-19 para niños y niñas de 12 a 17 años.

Los habitantes del corregimiento La Pampa recibieron el pasado 26 de septiembre toda la oferta institucional de la Alcaldía de Palmira. Durante la jornada tuvieron acceso a servicios como la vacunación contra el COVID-19 para jóvenes entre los 12 y 17 años y adultos que necesitaran primeras dosis, vacunación PAI regular para niños entre los 0 y 5 años, asesoría sobre subsidios como Familias en Acción y Jóvenes en Acción y acceso a la Comisaría de Familia y al SISBEN.

Como si fuera poco, también se prestó asistencia técnica en agropecuaria y agroindustria, acompañamientos financieros para créditos agropecuarios, vacunación para caninos y felinos, oferta de la oficina de empleo, alivios del 100% de los intereses del impuesto predial, subsidio de vivienda, avances del proyecto de alcantarillado de la zona, actividades culturales y oferta deportiva.

En este espacio, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, se reunió con los habitantes de la zona para escuchar sus solicitudes y crear espacios de diálogo y trabajo con la comunidad. En ello participaron los subsecretarios de Educación, Planeación, Integración Social y Salud, y la secretaria de Participación Comunitaria, Maritza Isaza.

“Es muy importante tener conversaciones acerca del futuro y las necesidades de este corregimiento. La Alcaldía ha destinado $100 millones para la actualización de los estudios del alcantarillado que permitan iniciar la obra en el 2022”, dijo el mandatario de los palmiranos.

Para la Alcaldía de Palmira es importante que los habitantes de las zonas urbanas y rurales conozcan y tengan acceso a los diferentes servicios ofrecidos por la administración municipal.