Ciclopaseo nocturno rodará por las principales calles de Palmira este viernes

ciclopaseo nocturno

El ciclopaseo será este viernes 19 de noviembre e irá liderado por el alcalde Óscar Escobar, acompañado por quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte, de recreación o de deporte. El recorrido de 13 kilómetros incluirá la Ruta Saludable, un nuevo espacio que se adecuará para los ciclistas palmiranos en la carrera 35, desde la calle 33 hasta la ciudadela deportiva, sede del Imder Palmira.  

Los 13 kilómetros se extenderán por las calles principales de la ciudad y este será su recorrido desde las 5:00 p.m., con punto de salida y llegada en el Imder.

?Imder

?Parque Panamericano, frente al pabellón rojo de la ciudadela deportiva

?Parque del Prado

?Calle 41 con carrera 38

?Calle 36 con carrera 33 

?Parque Obrero

?Calle 36 con carrera 19

?Parque del Amor

?Estación Texaco, La Colombina

?Parque Bolívar 

?Iglesia Mormona del barrio Petrúc

?Cancha del Sesquicentenario  

? Imder

“Se invita a que los palmiranos se unan a esta iniciativa que trae el alcalde Óscar Escobar a través del Imder, la Secretaría de Tránsito y Transporte y el programa Vivo Mi Calle”, destacó el licenciado Giovanni Grannobles, gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira.

Todos los ciudadanos podrán disfrutar este ciclopaseo creado en el marco del programa “Vivo mi Calle”

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio