Compañía mexicana inauguró nueva planta de producción de aceite de aguacate en Palmira

Compañía mexicana inauguró nueva planta de producción de aceite de aguacate en Palmira

La llegada de esta empresa generará más de 50 empleos directos y más de 400 empleos indirectos en la región.

Como parte de su expansión de mercado, la compañía mexicana NBF, dedicada a ofrecer productos orgánicos y naturales para el consumo saludable y cuidado personal, anunció su inversión en Colombia con una nueva planta de producción de aceite de aguacate ubicada en la Zona Franca del Pacífico, en el municipio de Palmira (Valle del Cauca).

“Quiero agradecer a todo el equipo de la compañía NBF por haber confiado en nuestro país, y en especial en Palmira. La idea es trabajar articuladamente para brindar más oportunidades a las personas. También quiero agradecer a Procolombia y a Invest Pacific poror atraer inversión a nuestro departamento”, dijo el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Esta planta de producción dará más de 50 empleos directos y más de 400 empleos indirectos, aprovechando el alto potencial y la experiencia profesional que tienen los vallecaucanos. Su inauguración se llevó a cabo este lunes 6 de diciembre y la compañía ofreció una cena de celebración con figuras públicas y clientes para festejar su llegada al país.

“Para nosotros es un placer llegar a una ciudad llena de riqueza cultural, llena de gente cálida que aportará experiencia y conocimiento a nuestra compañía. La expansión de NBF a Colombia representa la continuación de su misión de servir y ayudar a nuestros clientes. Esto significa más empleos, más desarrollo de talento y más contribución social”, afirmó el director comercial de NBF, Ricardo Bolaños.

NBF es una marca comprometida con su capital humano, por lo que su objetivo es el crecimiento profesional de sus colaboradores y por ello ofrece capacitación constante. Para esta multinacional, Colombia representa una expansión dirigida a un mercado altamente potencial, y apuesta 100% al éxito comercial en esta región.

Según la compañía, la inauguración de la planta de producción de aceite de aguacate es solo el comienzo para abrirse camino en el mercado colombiano, ya que en el corto plazo contará con distribución y comercialización de todos sus productos: tanto de la línea Healthy Foods como de la línea Body Care, para atender las necesidades del mercado colombiano.

“Desde Invest Pacific damos la bienvenida a NBF y nos alegra mucho recibirlos en el Valle del Cauca. Es una compañía comprometida con el bienestar y el desarrollo de nuestro país. Su nueva planta en Palmira es una muestra de la confianza inversionista, que sin duda va a contribuir a la promoción de la agroindustria, generando empleos formales y enriqueciendo nuestro tejido empresarial”, destacó Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific, entidad encargada de la promoción y la atracción de inversión extranjera para el Valle del Cauca.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.