Nueve parques fueron seleccionados en el concurso ‘Mi Parque Mi Casa’ ¡Conoce cuáles son!

La convocatoria del concurso estuvo abierta hasta el 31 de mayo de 2023.

Participaron 19 zonas verdes en el concurso ´Mi Parque, Mi Casa´.

La Dirección de Gestión del Medio Ambiente de la Alcaldía de Palmira sigue implementando estrategias para reverdecer el municipio, por ese motivo lanzó el concurso ´Mi Parque, Mi Casa´, con el que buscó embellecer en un inicio a ocho parques de la ciudad a través de siembras, entrega de un letrero de señalización y una banca de madera plástica. 

“Nuestro objetivo con esta iniciativa, es generar en la comunidad sentido de pertenencia por estos espacios que son de todos e involucrarnos en acciones que los motiven a cuidar la naturaleza, es por eso que al ver la acogida de las JAC y las personas en general por el concurso, quisimos sumar una zona verde más”, mencionó del director de Gestión del Medio Ambiente, Oscar Perengüez.

En total participaron 19 zonas verdes, de las cuales diez fueron descartadas porque no cumplían con los términos y condiciones.

A continuación compartimos los parques que fueron seleccionados:

  1. Petruc
  2. Betania de Comfandi
  3. Molinos de Comfandi
  4. Parque de la Libertad
  5. Parque San Cayetano 
  6. Poblado Comfaunión
  7. Reservas de Zamorano
  8. San Pedro
  9. Juan Pablo II 

Ingresa aquí para conocer los videos https://bit.ly/SeleccionadosMiParqueMiCasa 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.