Orsomarso regresó a casa y ya piensa en la final del torneo de la B

Sin lesionados y con la alegría reflejada en sus rostros, los integrantes del Orsomarso-Palmira, llegaron sobre las 2:30 p.m. al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón donde entregaron sus primeras impresiones, tras la clasificación histórica a la final del torneo de la B.

“La cantera de Diamantes” comandada por Juan José Ramírez, Samir Mayo y Euler Obando, ya se encuentra en la sede deportiva y administrativa del club, en el corregimiento de ‘El Bolo San Isidro’, sitio en el cual realizará su recuperación y concentración para el primer duelo de la final ante Llaneros.

Este miércoles 12 de junio, en horas de la mañana regresará a entrenamientos bajo la batuta del profesor Stiven Sánchez, quien expresó que tiene todo el equipo a su disposición de cara al juego de ida que se disputará en el estadio ‘Francisco Rivera Escobar’, de Palmira.

Precisamente se confirmó que la final de ida de este torneo de ascenso se realizará este domingo 16 de Junio sobre las 3:30 pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira; mientras que la final de vuelta será este miércoles 19 de junio en el estadio Bello Horizonte sobre las 7:00 pm.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio