Pabellón de vísceras se recuperará para los vendedores palmiranos

Una edificación que estuvo abandonada, subutilizada por más de 50 años, como es el pabellón de vísceras en el sector de las galerías, será recuperada por la alcaldía de Víctor Ramos.
Fueron más de 50 años, durante los cuales en esta edificación, muchos emprendedores palmiranos vendíeron al menudeo vísceras de reses y cerdos. Ubicado en la carrera 26a, entre calles 27 y 28, frente al parque Las Delicias, estuvo mucho tiempo sin ningún tipo de uso. Se debieron cerrar las puertas de acceso con ladrillo, para evitar que el lugar fuera mal utilizado o como guarida para consumidores de sustancias alucinógenas.
Los trabajos se iniciaron este lunes 19 de febrero y según lo explicó Jaime Steven Celorio González, director de Imdesepal, es querer del alcalde Víctor Ramos volver a las galerías competitivas, para que todos los palmiranos hagan sus mercados en un ambiente seguro y agradable.
Para varios de los vendedores del sector, como Adiela Gil, el proyecto es muy bueno, de un alcalde que tiene la idea de reubicarlos, ya que en los 41 años no se había visto un proyecto como este, que seguramente, incrementará las ventas y hará que la gente vuelva a las galerías.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio