Inician pagos de ciclos pendientes para beneficiarios de Ingreso Solidario

Del 17 al 30 de agosto se ordenaron los giros disponibles para los beneficiarios.

Los hogares que no cobraron algún ciclo en 2020 podrán verificar en la página web de ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co si lo tienen disponible.

Este martes 17 de agosto se dará inicio a las fases de pago de los ciclos acumulados de Ingreso Solidario para aquellos hogares beneficiarios que no se acercaron a retirar el incentivo en el año 2020.

Para la primera fase, que va hasta el 30 de agosto, se ordenaron los giros disponibles para los hogares beneficiarios debido a que algunos tenían más de un giro acumulado. Quienes no cobraron algún ciclo en el 2020 deberán ingresar, en cada una de las fases, a los enlaces disponibles para verificar si está disponible el giro.

El listado de los beneficiarios programados para cada fase se encuentra  en el siguiente enlace: https://bit.ly/beneficiariosfase1. Los pagos se realizarán únicamente a través de giro postal por SuperGIROS y su red aliada, tanto para bancarizados como para no bancarizados.

La Secretaría de Integración Social y el Departamento para la Prosperidad Social recomiendan realizar el cobro teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Se recuerda que para ingresar a este programa no hay inscripciones ni intermediarios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio