Palmira se consolida como un destino turístico y cultural en el suroccidente colombiano. Recientemente, 21 visitantes provenientes de México, integrantes del taller de danza Tezcatlipoca, participaron en la actividad “Noche de Tambores: Realismo Mágico y Folclor”, con la cual compartieron su talento en un intercambio artístico y cultural lleno de color y tradición._
Lo más significativo de esta visita fue que, una vez concluida su participación, los visitantes decidieron quedarse varios días más en Palmira para disfrutar de su gastronomía, historia, espacios emblemáticos y calidez humana.
Esta experiencia fue posible gracias al trabajo articulado entre una agencia turística vinculada con la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Palmira, que viene promoviendo recorridos y vivencias que resaltan lo mejor de nuestra ciudad.
Con el liderazgo del alcalde Víctor Ramos, la Administración municipal continúa fortaleciendo el turismo como una apuesta estratégica para el desarrollo económico, cultural y social del municipio.