En el ámbito del programa Camino a la Reactivación Social Sostenible, CREASS, y con el respaldo de la banca privada, la administración del alcalde Víctor Ramos, realizó una jornada de apoyo social en el municipio, dirigida a los Adultos Mayores y jóvenes a quienes les entregó mercados y bicicletas, respectivamente, como insumos cotidianos.
Durante la actividad, que se realizó en articulación con la Secretaría de Educación y la Secretaría de Integración Social, se entregaron más de 100 mercados para los adultos mayores, con el propósito de fortalecer la seguridad alimentaria y mejorar sus condiciones de bienestar y calidad de vida, beneficiando a una de las poblaciones más vulnerables del municipio.
De igual manera, 30 bicicletas fueron entregadas a jóvenes pertenecientes a diferentes Instituciones Educativas Oficiales, IEO, y fundaciones de Palmira. Esta iniciativa busca facilitar su movilidad, garantizar un acceso oportuno a los centros educativos y contribuir al desarrollo integral de la juventud palmirana.
Estas acciones ratifican el compromiso de la Administración Municipal con la inclusión social, la reducción de brechas y la generación de oportunidades reales para las comunidades más necesitadas, avanzando hacia una Palmira más equitativa y solidaria.
La Alcaldía de Palmira continúa trabajando de manera articulada con el sector público y privado, impulsando iniciativas que impactan positivamente la vida de los ciudadanos y fortalecen el tejido social del municipio.



