Palmira cuenta con una oficina del Sisbén al norte de la ciudad, donde los ciudadanos podrán adelantar diversos trámites

oficinas del Sisbén en el norte de la ciudad

En Palmira se cuenta con dos oficinas del Sisbén, una en el barrio Centro, en el CIAC primer piso del Camp, y otra en el barrio Alameda por los Bomberos del sector.

La oficina del Sisbén Norte atiende de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.

La comunidad del norte de Palmira no tendrá que ir hasta el centro para adelantar trámites del Sisbén, ahora cuentan con oficina en la zona.

Con el objetivo de fortalecer los servicios del Sisbén en Palmira, la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal tiene a disposición de la ciudadanía dos sedes u oficinas donde los ciudadanos pueden adelantar diversos trámites. Una está ubicada en el CIAC, primer piso del Camp, por la carrera 29 barrio Centro y, la otra, es al norte de la ciudad en la carrera 27a no. 69c – 63, barrio Alameda.

En ambas oficinas del Sisbén, simultáneamente, se brindan a la comunidad los siguientes trámites:

  • Radicación de solicitud de nueva encuesta.
  • Inclusión de personas.
  • Retiros de personas.
  • Modificación de la ficha, con actualización de datos.

Al respecto, Martha Cecilia Gualteros, secretaria de Planeación, indicó: “Por instrucciones de nuestro alcalde Óscar Escobar hemos abierto una segunda oficina del Sisbén en Palmira, está al norte de la ciudad, específicamente en Alameda, es así como los ciudadanos de barrios de este sector como comuna 1 y 2, entre otros, no tendrán que trasladarse hasta el Centro, sino que pueden dirigirse a la oficina del Sisbén norte que tiene unas instalaciones amplias y cómodas, cerca al cuerpo de Bomberos, donde serán atendidos todos sus trámites”.

En la oficina del Sisbén norte la ciudadanía podrá realizar sus diligencias pertinentes, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Con estas acciones se fortalece el servicio a la ciudadanía en materia del Sisbén, que es una de las prioridades del mandatario local.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.