¡Palmira hace parte de la vitrina turística más importante del país, Anato 2023!

Palmira se destaca por su participación en la versión número 42 de la vitrina turística de Anato 2023, uno de los eventos más importantes de Iberoamérica, donde se visibiliza el sector turístico de todo el país.

Más de 1.000 expositores y 28.000 profesionales de turismo hacen parte de Anato, donde empresarios y profesionales del sector se reúnen en un solo lugar para conocer toda la oferta de servicios de Colombia y el mundo.

Palmira cuenta actualmente con varias rutas turísticas que muestran su riqueza cultural y sus paisajes, que posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos a visitar en el Valle del Cauca.

Palmira se destaca por su participación en la versión número 42 de la Vitrina Turística de Anato 2023, uno de los eventos más importantes de Iberoamérica, donde se visibiliza la industria del sector turístico de todo el país. En esta ocasión, la Alcaldía de Palmira, junto a líderes y directores, está dando a conocer todos los atractivos con los que cuenta el territorio.

Esta es una oportunidad para que Palmira sea reconocida por su gran potencial turístico. Al respecto, Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, asegura: “Estamos haciendo acercamientos con los aliados estratégicos, esperamos reunirnos con el Fondo Nacional de Turismo y con el Viceministerio. Además, queremos mostrar el potencial que tiene el municipio con la Fiesta Nacional de la Agricultura para que en este año muchos se puedan sumar e invitar a los colombianos a que participen de la feria”.

Más de 1.000 expositores y 28.000 profesionales de turismo hacen parte de Anato, donde empresarios y profesionales del sector se reúnen en un solo lugar para conocer toda la oferta de servicios de Colombia y el mundo.

Por su parte, Mauricio Galán, líder de Turismo de la Dirección de Emprendimiento, puntualizó: “Estamos muy contentos de hacer parte de esta gran vitrina turística para Colombia, un espacio que nos permite presentar una muestra de las rutas que tenemos como atractivos turísticos de la ciudad”.

Palmira cuenta actualmente con una gran ruta turística gracias a su riqueza cultural, sus paisajes, la gran variedad gastronómica y el calor de su gente, que posicionan a la ciudad como uno de los principales destinos a visitar en el Valle del Cauca.

La ruta turística oficial del municipio se denomina “Palmira lo Tiene Todo”, liderada por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía y cuenta con varios recorridos principales en la zona urbana y rural de la ciudad: Ruta Turística en el centro de Palmira, Ruta Turística de Rozo, Ruta Turística Los Bolos, Ruta Turística de La Buitrera, Ruta Turística de Tienda Nueva.

De esta forma, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía continúa visibilizando, junto a las instituciones del sector, en las cuatro rutas que se presentan en Anato 2023; El Bolo, La Buitrera, Rozo y Nima.

Con la ruta turística ‘Palmira lo Tiene Todo’ se busca resaltar toda la riqueza cultural, la historia, la gastronomía y la naturaleza, entre otras atracciones con la que cuenta Palmira, además de impulsar la imagen de la ciudad en el exterior para atraer a diferentes turistas que pueden disfrutar de un gran municipio de Colombia en el Valle del Cauca.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio