La Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Palmira informa a la comunidad que, a partir del 14 de febrero de 2025, se llevarán a cabo cierres viales temporales debido a obras de infraestructura.
Marisol Noguera Correa, secretaria de Tránsito y Transporte, recordó que los cierres y desvíos viales temporales se deben a a la ejecución de proyectos de desarrollo para la adecuación y mantenimiento de andenes, así como a las obras de remodelación del Centro Cultural Guillermo Barney Materón.
La funcionará explica a los transportadores de servicio público intermunicipal, de larga distancia, taxis, transporte colectivo municipal, comerciantes y ciudadanía en general que las calles y carreras que estarán cerradas temporalmente son las siguientes:
Vías afectadas:
Carrera 35, entre calles 31 y 36.
Carrera 28, entre calles 36 y 38.
Calzada auxiliar de la carrera 28, entre calles 60 y 54 (barrio Mirriñao).
Calzada auxiliar de la carrera 28, entre calles 54 y 65 (barrio La Mercedes).
Rutas alternas
Quienes transiten por la carrera 35 en sentido norte-sur (desde la calle 42 hacia la calle 31 y necesiten dirigirse hacia el sector sur occidental del municipio, deberán desviarse en la calle 37, tomando dirección hacia el barrio La Emilia, para luego conectar con rutas alternas que lleven a la calle 31.
La Secretaría de Tránsito agradece la comprensión de todos los actores viales ante estas medidas, que buscan el desarrollo y mejoramiento de nuestra ciudad. “En nombre del alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara y de la Secretaría de Tránsito y Transporte, reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y movilidad de Palmira” agregó la señora Noguera Correa.