Palmira lidera la senda de la reducción de la criminalidad

Tras el tercer consejo de seguridad liderado por el Alcalde Víctor Ramos, Palmira se destaca como una ciudad comprometida en combatir la delincuencia en todas sus formas, mostrando resultados alentadores entregados por las instituciones participantes en este importante encuentro.

La Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fiscalía, el CTI y la Secretaría de Seguridad presentaron resultados favorables en todos los frentes de combate contra la criminalidad.

“Seguimos trabajando de manera articulada con todas las instituciones… La seguridad es integral y todos los palmiranos trabajamos por ello”, afirmó el Alcalde Víctor Ramos, resaltando el compromiso conjunto en la lucha por un entorno más seguro para las familias palmiranas.

El Alcalde también destacó los logros de la estrategia ‘PUMAS’ a través de las caravanas por la seguridad y otras acciones diferenciales ejecutadas en toda Palmira, tanto en la zona urbana como en la rural.

En otro aspecto importante en el tema de estrategia policial, el Mayor Jonathan Hernández, comandante de la Estación de Policía Palmira, anunció que la ciudad fue seleccionada como piloto para la implementación de un nuevo Modelo de Servicio Policial por la Dirección General de la institución. Este modelo, orientado a las personas y los territorios, representa una evolución del actual modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes y hará que el servicio de policía se más dinámico, oportuno y efectivo.

“Juntos podemos lograr absolutamente todo y es la oportunidad de que Palmira se convierta en una ciudad modelo”, puntualizó finalmente el Alcalde Víctor Ramos. Estos esfuerzos conjuntos y la determinación de las autoridades y la comunidad destacan a Palmira como un ejemplo de compromiso y acción en la construcción de un entorno más seguro y próspero para todos sus habitantes.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio