Frente a Fútbol Paz, Cali, el club Envigado Palmira, sueña con el título de la categoría Sub-13. El encuentro se desarrollará este sábado 16 de noviembre en el estadio Rivera Escobar. También en fútbol, Palmira no quiere que Cali sea su papá.
Después de superar en la semifinal a Ruitoque FC, de Bucaramanga, Envigado Palmira se prepara para enfrentar en la final del campeonato nacional Sub-13 al equipo Fútbol Paz, este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar.
Los dirigidos por Miguel Montaño, aspiran a redondear la excelente temporada 2024 con el título que por primera vez disputan en la categoría Sub-13.
El Club Envigado Palmira, fundado en el año 2011, ha formado jugadores como Yaser Asprilla, Girona de España; Keimer Sandoval, Betis de España; Anderson Banguera, Gen de Bélgica; Felipe Gómez, Envigado FC; Julián Felipe Hincapié, América; Euler Obando, Orsomarso SC Palmira.
El Alcalde, Víctor Ramos felicita a los integrantes del equipo Envigado Palmira, e insta a los amantes del deporte de las multitudes para que acompañen y apoyen este sábado en el estadio Francisco Rivera Escobar, a los jóvenes que representan con dignidad a Palmira, como epicentro deportivo del país.