Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

servidores publicos atendiendo lineas telefónicas

‘Palmira te escucha’ es el programa de la Alcaldía Municipal que cuenta con línea telefónica y chat bot para fortalecer los canales de comunicación para la comunidad

El alcalde Víctor Ramos continúa fortaleciendo los canales de comunicación para la comunidad palmirana, permitiendo que puedan resolver inquietudes, adelantar trámites y consultas, en el menor tiempo posible y sin necesidad de trasladarse hasta el edificio del Camp. Es así cómo, se implementó el programa denominado ´Palmira te escucha´ que cuenta con línea telefónica y chat bot a través del número 602 8912312, en el que la ciudadanía podrá hacer consultas y recibir respuesta de manera inmediata.

Al respecto, María Esther Güendica Argote, secretaria de Participación Comunitaria, indicó: “Desde el CIAC que es el Centro Integral de Atención al Ciudadano, contamos además de la atención física en el primer piso del Camp, una línea telefónica y chat bot que suple el traslado de la ciudadanía, ya que solo al llamar o escribir, podrá ser atendido de manera inmediata por los asesores de la dependencia que requiera la información. El programa ´Palmira te escucha´ te da la opción de chatear por WhatsApp o hablar con un asesor para resolver inquietudes, a través de solo tres pasos: 1. llamando o escribiendo al 602 8912312, 2. Digitando la cédula de ciudadanía y 3. Especificando la secretaría o trámite que requiere. Es así cómo será atendido por un asesor de la dependencia doliente, quien resolverá oportunamente su solicitud. Invitamos a los ciudadanos a utilizar nuestro servicio que le apuesta a la agilidad y evita su desplazamiento”.

Por su parte, Laura Angulo, coordinadora del CIAC expresó: “El programa Palmira te escucha para línea telefónica funciona de lunes a viernes en horario de oficina de 8 a 12 y de 2 a 5 de la tarde y para el WhatsApp si está disponible las 24 horas del día. El ciudadano podrá resolver inquietudes para la mayoría de dependencias de la Alcaldía Municipal como Planeación, Infraestructura, trámites de Ventanilla única, Participación Comunitaria, Gobierno, Gestión del Riesgo, Educación, incluso hacer llamadas para alguna emergencia, entre otras”.

La Alcaldía de Palmira invita a la ciudadanía a hacer uso de esta herramienta tecnológica solo llamando o escribiendo para adelantar sus consultas sobre los diversos trámites o servicios de cada dependencia de la administración municipal.

Scroll al inicio
Ir al contenido