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Alcaldía de Palmira

servidores publicos atendiendo lineas telefónicas

‘Palmira te escucha’ es el programa de la Alcaldía que cuenta con línea telefónica, WhatsApp y ChatBot, para fortalecer canales de atención a la comunidad

El alcalde Víctor Ramos sigue trabajando para que los palmiranos tengan más y mejores opciones de atención, sin tener que desplazarse hasta las instalaciones de la Alcaldía. Es así como pensando en la comodidad de la comunidad, se dio inicio al programa “Palmira te escucha”, una estrategia que facilita la resolución de dudas, la realización de trámites y consultas de forma rápida y sencilla. Ahora, los ciudadanos cuentan con una línea telefónica, servicio de WhatsApp y un ChatBot disponibles a través del número 602 891 2312, donde podrán comunicarse y recibir respuestas de manera inmediata.

¡Un canal cercano y eficiente para estar más conectados con la administración municipal!

Al respecto, María Esther Güendica Argote, Secretaria de Participación Comunitaria, indicó: “En el Centro Integral de Atención al Ciudadano – CIAC, además de contar con la atención presencial en el primer piso del Centro Administrativo Municipal de Palmira – CAMP, se cuenta con una línea telefónica, WhatsApp y ChatBot que evita el traslado de la ciudadanía hasta las instalaciones físicas, ya que con solo llamar o escribir a la línea habilitada, los palmiranos podrán ser atendidos de manera inmediata por los asesores de la dependencia que requieran la información”.

El programa ´Palmira te escucha´ le da la opción al ciudadano de hablar con un asesor para resolver inquietudes, a través de solo tres pasos: Uno – Llamando o a la línea 602 8912312, dos – identificando la dependencia con la cual se desea comunicar; si en las opciones no se encuentra dicha dependencia, puede marcar la opción 9 para que un asesor lo oriente a la dependencia que puede resolver su inquietud, y tres – resolver su inquietud directamente con un funcionario de la dependencia a la que se comunicó. Igualmente, puede comunicarse con el ChatBot, en donde podrá consultar las pregustas frecuentes.

En caso de no encontrar la respuesta en las opciones, a través del ChatBot podrá comunicarse con un asesor, quien lo atenderá vía WhatsApp. A través de estos sencillos pasos el ciudadano podrá ser atendido por un asesor de la Administración, quien resolverá oportunamente su solicitud.

Desde la Alcaldía Municipal invitamos a los ciudadanos a utilizar este servicio que le apuesta a la agilidad y eficiencia y que busca acercar cada vez más al ciudadano a la Administración Municipal.

Por su parte, Laura Angulo, profesional de apoyo en la Coordinación del CIAC, expresó: “‘Palmira te escucha’ es un nuevo canal de atención telefónico y virtual. El canal telefónico y línea de WhatsApp estará disponible para todos de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm; y el canal virtual o ChatBoot, te permitirá realizar consultas a requisitos de trámites y servicios, las 24 horas del día. El ciudadano podrá tener orientación para el reporte de emergencias, hacer consultas, radicar y hacer seguimiento a sus Peticiones, Quejas, Reclamos, e incluso Denuncias por presuntos hechos de corrupción y demás trámites y servicios de la Administración.

La Alcaldía de Palmira invita a la comunidad a utilizar esta herramienta tecnológica para realizar de manera ágil y sencilla sus consultas sobre trámites y servicios de las diferentes dependencias de la administración municipal, ya sea a través de una llamada o un mensaje.

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