¡Palmirano! Te invitamos a vincularte a una de las 35 ofertas deportivas que tenemos para ti en el Imder

La práctica de una actividad física regular, estable y moderada incrementa la calidad de vida, ayuda a incorporar estilos de vida más saludables y reduce o incluso elimina factores de riesgo asociados al sedentarismo.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira invita a niños, adolescentes, deportistas y adultos mayores a vincularse a las disciplinas deportivas. Empezamos este nuevo año con una oferta deportiva de 35 deportes, los cuales ya están disponibles para toda la comunidad en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

¿Por qué es importante hacer actividad física? El gerente del Imder, Carlos Andrés Reyes Kuri, comentó: “Invitamos a la comunidad palmirana a que se reincorpore a la actividad física, al aprovechamiento del tiempo libre, a la recreación y al deporte a través de todos nuestros promotores y monitores que cubren cada una las comunas de Palmira. Es muy importante la actividad física porque nos ayuda a prevenir muchas enfermedades como la hipertensión, la osteoporosis, a generar bienestar mental y mejorar la autoestima. Este año desde el Imder Palmira fortalecemos la oferta permanente para tener muchas de las disciplinas y actividades físicas en cada uno de los grupos poblacionales que tenemos en Palmira”.

Junto a la Alcaldía, el Imder ha logrado que Palmira esté activa para el deporte, incorporando la actividad física en todas las comunas de nuestra ciudad. La directora deportiva, Ana Isabel Arce, invita a la ciudadanía a hacer actividad física a través de los deportes, “acérquense a cualquiera de nuestras comunas donde estarán los diferentes promotores o a nuestras instalaciones del Imder Palmira; es importante esa prevención temprana de enfermedades crónicas no transmisibles y el bienestar general a través de la actividad física, la recreación y el deporte”.

Recuerden, los deportes también fomentan valores, ayudan a forjar el carácter, a promover la honestidad, el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto a los compañeros y los contrincantes. Realizar cualquier tipo de actividad deportiva, por lo menos dos veces por semana, ayuda a tener un estilo de vida más saludable.

¡Palmira sigue dándola toda por el deporte!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio