Este año el alcalde Víctor Ramos ha querido que propios y visitantes vivan una experiencia inolvidable en Palmira durante la temporada decembrina, por eso, tiene dispuesta la ruta navideña en la ciudad que incluye tres lugares icónicos como son el Bosque Municipal, el Parque Bolívar y el parque recreativo La Carbonera.
Y precisamente, este sábado el mandatario visitó el parque la Carbonera, al norte de Palmira, para dar inicio al alumbrado en el lugar y el encendido del domo inflable donde gratuitamente todos los días los ciudadanos podrán ver la proyección alusiva a la temporada, viviendo una experiencia única e inolvidable para niños y adultos.
El domo inflable es una estructura versátil, moderna y funcional que transforma cualquier evento en una experiencia inolvidable, por eso, Palmira se destaca en la región con herramientas innovadoras para vivir la temporada fa navideña de una forma diferente.
En el parque La Carbonera el alcalde Víctor Ramos invitó a todos los presentes a visitar la ruta navideña y transmitir ese mensaje de tranquilidad en la navidad para vivir unas fiestas en paz en Palmira.
Por su parte, los presentes, agradecieron al alcalde por brindar espacios tan modernos durante la navidad y lo felicitaron por tener a Palmira transformada con tantas obras y ahora con el alumbrado único en la región.


