¡Pasa esta información! Taller de incentivos municipales para la construcción sostenible

  • La International Finance Corporation, IFC, es la mayor institución de desarrollo económico a nivel global a través del apoyo del sector privado.

El taller es abierto para todo el público, por lo tanto los ciudadanos que estén interesados en asistir pueden ingresar al siguiente enlace:  https://acortar.link/IF1W9c

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Planeación, tiene como objetivo generar espacios de formación referentes a los incentivos municipales que permitan promover la construcción sostenible de la ciudad. Por esta razón, se contará con el apoyo de la International Finance Corporation, IFC, del grupo Banca Mundial, en el marco de la asistencia técnica que brindan a la comunidad y que permitirán implementar finalmente la construcción sostenible en Palmira.

Por este motivo, se extiende la invitación a que todos participen de este taller el día 3 de marzo del 2023 de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio Hernando Patiño Cruz de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira. Estos espacios benefician a la comunidad, y también al desarrollo sostenible del municipio.

Conozca más información por medio de las redes sociales de la Alcaldía de Palmira y de la Secretaría de Planeación, también las personas interesadas en asistir al taller pueden ingresar al siguiente enlace e inscribirse https://acortar.link/IF1W9c 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio