Por la seguridad de las familias palmiranas, administración municipal desmanteló un cambuche

La Secretaría de Seguridad en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, realizó un procedimiento de intervención de un ‘cambuche’, en el barrio San Carlos, que se había convertido en un foco de inseguridad para las familias del sector, por el constante consumo y venta de estupefacientes.

Este asentamiento irregular, ubicado en el sector conocido como ‘El Hueco’, fue denunciado por la comunidad, al verse afectados por la alta afluencia de consumidores de estupefacientes, generando mala percepción de seguridad y convivencia en la zona.

“En estos dos ‘cambuches’ residían personas en condición de calle, que consumían sustancias alucinógenas y donde además se reunían para planear actos delictivos. Gracias a la articulación con las secretarías, logramos desinstalar estos ‘cambuches’ que fomentan la delincuencia en Palmira”,

afirmó el secretario de Gobierno Ricardo Caicedo.

Por su parte, Ludwing Jaimes, secretario de Seguridad explicó: estamos derribando un mito de inseguridad, que por mucho estuvo ubicado en este sector, un ‘cambuche’ improvisado de habitantes de calle que generaba inseguridad, donde al interior se acercaban personas a consumir sustancias alucinógenas y realizar hurto callejero a las quienes pasaban por el sector.

Una vez concluido el procedimiento, el espacio ocupado fue devuelto a la comunidad, totalmente libre de escombros, basuras y asentamientos irregulares La Administración Municipal estuvo representada en esta diligencia por las secretarías de Seguridad y de Gobierno, dependencias comprometidas con la recuperación de los espacios públicos, porque… ´Palmira Es Mi Casa´.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.