Por cumplir con altos estándares en su gestión pública, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) renovó la certificación de calidad SC-CER415753 al Municipio de Palmira. Este reconocimiento, entregado por Miriam Gómez, directora regional ICONTEC al alcalde Víctor Ramos, es el resultado de auditorías realizadas a las diferentes dependencias de la Administración Municipal.
El proceso de auditoría, llevado a cabo por ICONTEC Internacional, se basó en un muestreo representativo de actividades y procesos, confirmando que los productos y servicios ofrecidos por la Alcaldía de Palmira cumplen con los más rigurosos criterios de calidad.
“El objetivo de esta certificación es garantizar que nuestras operaciones no solo se ajusten a las normas aplicables, sino que también reflejen nuestro compromiso con la mejora continua. Los resultados obtenidos son una muestra tangible de nuestra dedicación a la transparencia y al servicio de quienes confían en nosotros”, destacó Grace Vélez, secretaria general del municipio.
Este reconocimiento, válido por tres años, refuerza el compromiso del alcalde Víctor Ramos de garantizar una gestión pública de calidad en Palmira. “Seguiremos fortaleciendo la confianza de la ciudadanía y trabajando con responsabilidad para alcanzar nuevos niveles de excelencia y progreso para todos”, añadió Vélez.