Primera Comisión Conjunta de Fútbol, define medida para el clásico Cali – America

La Primera Comisión Conjunta de Fútbol entre los municipios de Palmira y Cali tuvo lugar en la capital vallecaucana, previo al clásico de fútbol Deportivo Cali – América de Cali, a jugarse en el Estadio de Palmaseca. En la misma, se definieron las estrategias de seguridad para este importante encuentro deportivo.

Justamente, las medidas adoptadas por el municipio de Palmira y la Policía Nacional son:

  1. Se contará con la presencia de más de 900 uniformados de todas las especialidades, distribuidos en los puestos de control al ingreso del complejo deportivo y en el interior y exteriores del estadio.
  2. Se llevarán a cabo verificaciones en territorio desde el día jueves para prevenir la presencia de material prohibido en los alrededores del estadio de Palmaseca.
  3. Se implementarán dispositivos de seguridad e inteligencia en Palmira y Cali para prevenir actos que atenten contra la sana convivencia y el desarrollo del encuentro deportivo.
  4. Se reforzará el dispositivo de seguridad en las tribunas que han sido objeto de sanciones por malos comportamientos.
  5. La Secretaría de Tránsito Municipal establecerá puestos de control para el ingreso y salida del estadio.
  6. Se instalará el Puesto de Mando Unificado el día viernes para coordinar y mantener el orden durante la jornada.
  7. Se organizarán rutas de evacuación médica con personal de ambulancias, paramédicos, y la Cruz Roja.
  8. Se están llevando a cabo reuniones de acercamiento y coordinación con los representantes de las diferentes barras para establecer compromisos que garanticen el buen desarrollo del partido.

Se estima una asistencia en el estadio de aproximadamente 25.000 personas, por lo que las autoridades hacen un llamado a los hinchas para que vivan el espectáculo del fútbol en paz y sana convivencia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio