Prográmate con ‘Culturízate’ y disfruta de la cultura y el arte en Palmira

La agenda cultural y artística de la ciudad, continúa ofreciendo eventos y actividades de formación y disfrute de las diferentes áreas artísticas, entre el 8 y el 12 de julio, se ofrecen talleres, conciertos, exposiciones y narración oral.

Esta es la agenda cultural de la semana, en Palmira:

• El lunes 8, en la biblioteca pública municipal ‘Mariela del Nilo’, ubicada en las antiguas Bodegas del Ferrocarril, se ofrece un taller de escritura creativa y de cuentos para adultos, a partir de las 3 de la tarde.

• El martes 9 de julio, se ofrece taller de creación musical y rimas en el barrio La Emilia, a partir de las 3 de la tarde, para los amantes de los ritmos urbanos.

• El miércoles 10 de julio, una nueva presentación de la Coral Llanogrande, con su recital ‘Inspirando Almas en cada Nota’, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Centro de Convenciones, ubicado en las antiguas Bodegas del Ferrocarril.

• El jueves 11 de julio, el turno es para el teatro, con la obra “Historias de Tradición” del colectivo ‘Tejiendo La Palabra’ en la sala cultural del Teatro Vive en el barrio La Perseverancia a partir de las 7 de la noche. El mismo jueves, inicia la circulación de la exposición de fotografía de la avifauna que habita ‘El Bosque Municipal’ en la biblioteca de Comfandi.

• El vienes 12 de julio, en una nueva sesión de cuentería del ‘Vení Contame Vé’, en el Centro de Convenciones a partir de las 7:32 p.m. se vivirá la presentación del bogotano, Fabián David Ortiz, conocido en la narración oral como ‘Rockero Popular’.

De esta manera, la Administración del alcalde Víctor Ramos le cumple a la comunidad, ofreciendo eventos culturales permanentes y gratuitos, para el disfrute de la ciudadanía y la proyección de la ciudad en el ámbito regional y nacional.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio