Quinto aniversario del centro comercial Villa de las Palmas se celebrará con capacitaciones para los comerciantes y premios para los clientes

Quinto aniversario del centro comercial Villa de las Palmas

El centro comercial Villa de las Palmas celebra con variedad de actividades su quinto aniversario.
Los emprendedores tendrán jornadas de capacitación, salud y recreación, con el fin de que Palmira genere más sentido de pertenencia por este sitio.

Por décadas, los vendedores ambulantes de la ciudad estaban bajo las inclemencias del clima y pedían una solución. Como respuesta, hace cinco años nació el centro comercial Villa de las Palmas, un espacio que los acogió y que les inculcó una visión de emprendimiento y posicionamiento de marca personal.

Por tal motivo, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, prepara una serie de actividades para que los emprendedores celebren esta importante fecha.

La directora de Imdesepal, Ángela Vásquez, afirma que “Haremos diferentes actividades con los comerciantes, en las que interactúen con las charlas de seguridad y prevención de extorsiones, actividades culturales, jornadas de salud, entre otras temáticas que lideramos desde nuestra dirección”.

Por su parte, los palmiranos que realicen sus compras en el centro comercial participarán el próximo 5 de marzo en rifas y sorpresas, lo que generará ese vínculo y sentido de pertenencia de este establecimiento donde, como bien dicen los emprendedores, “encuentran de todo”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio