Realizamos el lanzamiento de la Patrulla Púrpura en Palmira, una estrategia a favor de la protección de la mujer. ¡Conoce más detalles!

  • Policía Nacional entregó con éxito el lanzamiento de la patrulla púrpura en la ciudad de Palmira.

En un esfuerzo conjunto por salvaguardar la integridad de las mujeres y fomentar la igualdad de género en Palmira, se ha lanzado oficialmente la Patrulla Púrpura, en colaboración con la Policía Nacional. Esta estrategia, que ya se encuentra implementada con éxito en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín, tiene como objetivo brindar un entorno más seguro y equitativo para las mujeres en nuestra comunidad.

La iniciativa busca empoderar a las mujeres y ofrecerles un canal de apoyo accesible en todo momento. Para ello, se ha habilitado la línea de emergencia #155, donde las mujeres de Palmira pueden solicitar asistencia o reportar situaciones de riesgo. 

¡Mujer, queremos que sepas que estamos aquí para ti a través de la línea #155! Juntos, trabajemos en la construcción de un #NuevoCamino más seguro e igualitario en Palmira. 👮‍♀️

En este sentido, el Secretario de Seguridad de Palmira, el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, expresó su compromiso con esta nueva estrategia: “Esperamos mejorar y enfocar la seguridad de las mujeres y que se sientan respaldadas por nuestra Policía. La Patrulla Púrpura es un paso adelante en la construcción de una sociedad más igualitaria y segura para todos”.

La Patrulla Púrpura se presenta como un paso significativo hacia la promoción de la igualdad de género y la protección de las mujeres en Palmira. A través de esta iniciativa, se pretende construir un entorno más seguro y justo para todas las residentes de la ciudad.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio