¡Regresaron las jornadas de atención itinerante del Sisbén!

Iniciamos el pasado sábado 15 de abril en el corregimiento de Rozo, atendiendo en el Punto Vive Digital.

La próxima jornada será en el barrio la Orlidia,  en la Institución Educativa Teresa Calderon de Lasso, el 19 de abril de 2023 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Secretaría de Planeación retomó las jornadas de atención itinerante del Sisbén, iniciando en el corregimiento de Rozo, en el Punto Vive Digital, el pasado sábado 15 de abril del 2023. 

En total, se realizarán 6 jornadas durante el mes de abril que beneficiarán a los palmiranos, en sectores como La Dolores, El Bolo la Italia, La Orlidia, San Pedro y Ciudadela Palmira. La invitación es a que los habitantes aprovechen estás jornadas, las cuales son una herramienta para la identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales, según su situación económica y social. 

Cabe resaltar que la nueva metodología de Sisbén IV permitirá:

– Cambiar la forma de recolección de información de papel a dispositivos móviles, lo que aumenta la calidad de los datos.

– Realizar cruces con otras bases de datos para actualizar y validar la información.

– Georreferenciar los hogares, lo que permitirá ubicar fácilmente los sectores que requieran ayuda. 

El objetivo de las jornadas itinerantes del Sisbén es acercar el sistema de clasificación socioeconómica de ciudadanos del municipio de Palmira a la comunidad de la zona urbana y rural de la ciudad, realizando sensibilización, aclaración de dudas, actualización de datos y encuestas nuevas que hagan falta en los diferentes sectores.

Quienes estén interesados en radicar alguna solicitud en estás jornadas, deberán llevar los siguientes documentos: 

– Copia y original del documento de identidad de quien realiza la solicitud, para ciudadanos venezolanos P.P.T.

– Copias u originales de los documentos de identidad de los integrantes de su núcleo familiar.

– Recibo de servicios públicos (Energía, gas o agua).

De esta manera, la Alcaldía de Palmira sigue demostrando el compromiso con el bienestar social de nuestro municipio. Así construimos el #NuevoCamino para Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio